Innata es una creación de Laura y Kira, dos amigas que en el 2011 nos encontramos en una misma idea.

Empezamos con un sólo producto, desarrollando a partir de éste un concepto místico y natural, con el que buscábamos exaltar los tesoros de la tierra y contar la historia detrás de cada uno de ellos.

Fue el mundo maravilloso de las piedras el que capturó nuestra atención, el simbolismo transversal que encontramos en el camino y nuestra mirada romántica y simple lo que terminó de construir esta historia a la que llamamos INNATA.

Innata viene de la palabra innato, que significa “eso que viene por naturaleza con cada uno o que se llevará siempre”. Desde nuestra ideología lo interpretamos cómo la herencia que recibimos del universo, entendiendo que todos estamos entretejidos como un sistema de energía que nos hace uno solo.

Encontramos en las piedras esos pequeños tesoros que nos hacen entender y vivir la conexión con la tierra,  como los minerales que las componen que hacen parte de nuestro cuerpo y al mismo tiempo de las estrellas, también encontramos en los símbolos que nos rodean señales del universo donde todo tiene un propósito y una razón.

Creemos que la magia existe y los mensajes del universo también. Estamos aquí para leerlos, interpretarlos y materializarlos  través de cada una de nuestros tesoros.