0.5 L A S M E M O R I A S D E L A G U A
Las memorias del agua viven en mí y me recuerdan que soy infinita, no soy una gota, ni una ola, soy el misterioso océano azul. Una colección inspirada en la hermosa disolución de la ENERGÍA, la MUERTE, el BUFO, PISCIS y la misteriosa conexión con el AGUA.
0.4 E L M I S T E R I O D E L O C O T I D I A N O
En nuestra búsqueda y afán por descubrir los secretos ocultos en los jeroglíficos pasamos por alto que este lenguaje místico y enigmático representaba visualmente al sol, las estrellas, la fauna y la flora del Nilo y enseres de la vida cotidiana.
Estos maravillosos símbolos eran en realidad una expresión
simple de todo lo que los rodeaba. Al final ellos volvieron sagrado lo cotidiano, encontraron el vehículo del misterio divino: TODO AQUELLO QUE SE REVELABA ANTE SU MIRADA.
0.3 L A D A N Z A S E C R E T A D E L A S E S T R E L L A S
0.2 E L V U E L O D E L A S E R P I E N T E
A nuestras manos llegó la historia que cuenta, que el universo fue creado por una bella serpiente que danzaba en el cielo, su naturaleza dual podía crear el mundo y con el mismo ímpetu destruirlo. Ella era la gema de los ciclos, la fecundadora de la vida. De su cuerpo terrenal y limitado, brotaban plumas como flores que caían desde el oscuro firmamento para recordarle a los hombres su esencia divina, su naturaleza cósmica.
Cuando esta criatura dejó la tierra, se convirtió en lucero prometiendo ser la primera estrella de la tarde y en la última en brillar luego del amanecer << Venus>>
0.1 E S T R E L L A S D E N U T
Al comienzo de todo no había ni cielo ni tierra. Del aire y luz · El dios SHU · y la humedad · La diosa TEFNUT · Nacieron dos hijos: GEB dios de la tierra y NUT, diosa del cielo, creadora de las estrellas y el firmamento.
Ella era una mujer azul desnuda cubierta de estrellas. Ella era el cielo. Su risa era el trueno y sus lágrimas la lluvia. El mismísimo sol viajaba por su cuerpo en la noche y cada mañana NUT lo daba a luz y la sangre del parto teñía de rojo el amanecer.