ENVÍOS

  • Todas las órdenes de compra son procesadas de lunes a viernes de 10 am - 6 pm.
  • Ten en cuenta que tu orden será despachada entre 1-3 días hábiles luego de recibida la confirmación de pago.
  • Si tienes un requerimiento especial de producto o en tiempo de entrega, no dudes en contactarnos vía email a hola@innata.com.co
  • Los envíos dentro de Medellín tardan entre 1 y 2 días hábiles.
  • Los envíos nacionales tardan entre 1-3 días desde el momento del despacho, este tiempo depende de la zona de entrega.
  • Los envíos a Santa Marta tardan en algunas ocasiones hasta 4- 5 días hábiles.
  • Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería local.
  • El tiempo de entrega puede verse afectado por situaciones externas a la marca. 
  • Debes asegurarte que los datos de envío suministrados para tu despacho, estén completos y no presenten ningún error, ya que esto alteraría los tiempos de entrega.
  • El número de guía será enviado una vez despachado el pedido, con este número puedes hacer seguimiento de tu pedido con la empresa encargada.

 

DEVOLUCIONES

  • Aceptamos devoluciones y cambios de productos que no hayan sido usados y que estén en perfectas condiciones, entre los primeros 10 días de recibida la pieza.
  • Debes hacer la devolución del producto en su empaque original y con la factura de compra.
  • Las piezas en descuento no tienen cambio.
  • Los reembolsos se harán del 100% del valor de la pieza excepto los costos de envíos que deberán ser asumidos por el cliente.
  • Las devoluciones de dinero se harán con el mismo medio de pago en el que se efectúo la compra. 
  • Las devoluciones de dinero por retracto de compra se pueden solicitar hasta 5 días hábiles de recibido el producto. 
  • Nos reservamos el derecho de negar reparaciones, y devoluciones no razonables.