Políticas de la tienda


ENVÍOS

  • Todas las órdenes de compra son procesadas de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm.
  • Ten en cuenta que tu órden será despachada de 1-3 días hábiles luego de recibida la confirmación de pago.
  • Si tienes un requerimiento especial de producto o en tiempo de entrega, no dudes en contactarnos vía email a hola@innata.com.co.
  • Los envíos dentro de Medellín tardan entre 1 y 2 días hábiles.
  • Los envíos nacionales tardan entre 1-3 días desde el momento del despacho, este tiempo depende de la zona de entrega.
  • Los envíos a Santa Marta tardan en algunas ocasiones hasta 4- 5 días hábiles.
  • Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería local.
  • El número de guía será enviado una vez despachado el pedido.

DEVOLUCIONES

  • Aceptamos devoluciones y cambios de productos que no hayan sido usados y que estén en perfectas condiciones, entre los primeros 10 días de recibida la pieza.
  • Las piezas en descuento no tienen cambio.
  • Los reembolsos se harán del 100% del valor de la pieza excepto los costos de envíos que deberán ser asumidos por el cliente.
  • No cubrimos los costos de envío de las devoluciones.

REPARACIONES

  • Las reparaciones o cambios por GARANTÍA se realizan por problemas de fabricación o dependiendo del caso a estudiar, ya que no se hacen reparaciones por daño en evidencia de mal uso de la pieza o desgaste por uso.
  • Las piezas con baño en oro 24K tienden a desgastarse con el uso por esto no son consideradas como garantía.
  • Reparaciones no consideradas como garantía tendrán un costo que deberá asumir el cliente.
  • Las reparaciones tardan entre 2-4 semanas.
  • No incluyen costos de envío.

PEDIDOS ESPECIALES

  • Los pedidos especiales tienen un sobrecosto de producción por lo tanto en algunas ocasiones el cambio en medidas de piezas existentes tienen un precio mayor al existente en el portafolio.
  • Los pedidos especiales toman tiempo, por eso requerimos entre 10 - 20 días habiles para producirlos.
  • Se requiere un abono parcial para comenzar a producir los pedidos.
  • No se aceptan cambios ni reembolsos sobre pedidos especiales.
  • En temporadas altas no recibimos ordenes de pedidos especiales.

 

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