Plata


Aretes Luna Menguante · Plata / Baño en Oro ·

$57.000

-     S O M O S   N A T U R A L E S     -

 

Simbólicos y míticos. Somos seres planetarios conscientes de la importancia del rito, la interpretación y el significado que acompaña cada ciclo. Exploramos cada estado de la materia, cada fenómeno universal, cada elemento que nos constituye. Somos éter, tierra, agua, aire, fuego. 

 

P L A T A

Energía de la luna, metal de los sueños, las revelaciones, la percepción, la profundidad en las relaciones y concentración mental. Escudo protector contra la negatividad, relajante y calmante de emociones fuertes. Fomenta la confianza en la intuición.

 

O R O

 Asociado al sol, al poder, al éxito, a otorgar sabiduría, a la curación. Se dice que portar oro brinda protección, aleja envidias y malas energías, también transforma las energías negativas en positivas, resalta la autoconfianza y el autoestima.

 

______

 

Material: Aretes luna en plata 950 con opción de baño en oro 24k artesanal (100% libre de níquel)

Tamaño de la pieza: 5 mm aprox.

 

______

 

 

CUIDA TUS TESOROS

  • Es importante guardar tus joyas separadas unas de otras para que las piedras o los metales no se rayen entre sí.
  • Para que perdure el baño, evita usar tu joya en estas ocaciones: al ducharte, al hacer deporte, al ir a la piscina/playa o mientras duermes. Si la joya estuvo en contacto con cremas, perfumes cloro o sal de mar, te recomiendo lavarla con jabón suave o solo agua.
  • El uso diario de la joya puede cambiar de color dependiedo de tu sudor, cada persona es diferente.
  • Otro factor que puede alterar el color puede ser la humedad del aire.

 

Seguinos en:

Estemos en contacto